DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6222
Título : Análisis de los procesos administrativos de la Cooperativa de Pasajeros en Taxis Capitán Luis Lambert Orellana del cantón El Guabo y elaboración de un plan estratégico de desarrollo organizacional en el año 2014.
Autor : Jumbo Yánez, Maritza Alexandra
Director(es): Mora Sánchez, Vinicio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PROCESO ADMINISTRATIVO;PLAN ESTRATÉGICO;DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jumbo Yánez, M. A. (2015) Análisis de los procesos administrativos de la Cooperativa de Pasajeros en Taxis Capitán Luis Lambert Orellana del cantón El Guabo y elaboración de un plan estratégico de desarrollo organizacional en el año 2014 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La investigación está dividida en seis capítulos descritos a continuación: Capítulo I: El problema.- Se señala los pormenores de la elección de la temática a través del desarrollo de un árbol de problema donde destacan las causas y efectos y con ello plantear la justificación y objetivos que se desean alcanzar en la investigación. Capítulo II: Marco teórico.- A través de la descripción de los antecedentes investigativos se busca la definición de conceptos relacionados al tema, culminando con la elaboración de la hipótesis y las variables independientes y dependientes. Capítulo III: Metodología.- Se describe las técnicas, métodos, unidades investigativas a las que se tendrá acceso para la recopilación de la información de campo. Capítulo IV: Análisis e interpretación de resultados de campo.- Donde se describen los resultados de la investigación de campo obtenidas de las entrevistas y encuestas. Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones.- Se describen los resultados que se han obtenido en la investigación de campo. Capítulo VI: Propuesta.- En que se describen los pasos a seguir para el desarrollo del plan estratégico en la cooperativa de taxis “Capitán Luis Lambert Orellana”.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6222
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00015-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons