Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales
Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Aplicación de estrategias metodológicas activas para desarrollar creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de 8vo., 9no. y 10mo. año de educación básica en el área de Estudios Sociales de la unidad educativa Zoila Ugarte de Landívar en el año 2013 - 2014.
Mera Pazmiño, Ana Luisa
;
Cuenca Peláez, Karen Fernanda
;
Roldán Niebla, Jorge Augusto
2015
Estrategias metodológicas y técnicas de motivación para el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de octavo, noveno y décimo grado de educación básica en el área de Estudios Sociales del colegio de bachillerato Santa Rosa del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015.
Paladines, Teresa Victoria
;
Maza Agreda, Jackeline Elizabeth
;
Capa Caamaño, Nadia Katty
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Capa Caamaño, Nadia Katty
1
Cuenca Peláez, Karen Fernanda
1
Maza Agreda, Jackeline Elizabeth
1
Roldán Niebla, Jorge Augusto
Título
1
ALUMNO
1
DESARROLLAR
1
ESTUDIANTE
1
MOTIVACION
Fecha de lanzamiento
2
2015
Con Archivo(s)
2
true