DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6179
Título : Análisis e interpretación de los estados financieros de los periodos 2012 - 2013 para la toma de decisiones correctas en la Asociación de Mariscadores Autónomos y Anexos 11 de enero del cantón Santa Rosa
Autor : Reyes Chica, Karla Lizbeth
Director(es): Romero Jiménez, Félix
Palabras clave : CONTABILIDAD;ESTADOS FINANCIEROS;GERENCIA ADMINISTRATIVA;FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Reyes Chica, K. L. (2015) Análisis e interpretación de los estados financieros de los periodos 2012 - 2013 para la toma de decisiones correctas en la Asociación de Mariscadores Autónomos y Anexos 11 de enero del cantón Santa Rosa (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar todos los pasos necesarios para establecer un “ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS PERIODOS 2012 – 2013 PARA LA TOMA DE DECISIONES CORRECTAS EN LA “ASOCIACION DE MARISCADORES AUTÓNOMOS Y ANEXOS 11 DE ENERO” DEL CANTÓN SANTA ROSA”. El PRIMER CAPÍTULO trata sobre los antecedentes generales del proyecto, esto es la justificación, el planteamiento del problema, entre otros. Además se establece los objetivos que se persigue al desarrollar este proyecto. El SEGUNDO CAPÍTULO comprende la parte teórica de la investigación del proyecto, la información recopilada es utilizada para tener más claro las metas que se persiguen en la empresa. Encontraremos como se encuentra constituida la empresa esto es: Nombre, requerimientos legales, misión y visión. El TERCER CAPÍTULO es designado a describir las formas que se utilizarán para encontrar los métodos apropiados para conocer de forma más profunda la Asociación que es objeto de estudio. El CUARTO CAPÍTULO comprende el desarrollo y análisis, de la investigación del proyecto, la información recopilada es utilizada para establecer las fortalezas, y debilidades que posee como tal la Asociación. Aquí estará enfocado en forma gráfica todo lo recopilado según la muestra recolectada. También tenemos las conclusiones y recomendaciones que hacemos para el buen desarrollo del proyecto. El QUINTO CAPÍTULO trata en su totalidad la propuesta a desarrollar para que la empresa sea objeto de un análisis claro y eficaz que permita su progreso. En el cual se desarrollara el estudio financiero de una manera práctica y sencilla, el mismo que tiene como objetivo mostrar que el proyecto puede realizarse con los recursos financieros disponibles. También para demostrar que existen vías de acceso que nos ayudaran a que el proyecto es viable para desarrollar con éxito las medidas al triunfo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6179
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00251-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons