DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6156
Título : Control de inventariao de Pagupa Soft, propiedad de Ing. Paúl Guzmán Pazmiño, en la ciudad de Machala e inferencia en valoración y cuantificación de mercaderías en periodo 2014
Autor : Minuche Kuotay, Cecilia Daniela
Director(es): Crespo García, Marjorie Katherine
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL CONTABLE;PROCESO CONTABLE;FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Minuche Kuontay, C. D. (2015) Control de inventariao de Pagupa Soft, propiedad de Ing. Paúl Guzmán Pazmiño, en la ciudad de Machala e inferencia en valoración y cuantificación de mercaderías en periodo 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El trabajo investigativo que se expone a continuación se desarrolla en la empresa PAGUPA SOFT, propiedad de Ing. Paúl Guzmán Pazmiño, ubicado en la ciudad de Machala, cuyo tema a tratar es “CONTROL DE INVENTARIO DE PAGUPA SOFT, PROPIEDAD DE ING. PAÚL GUZMÁN PAZMIÑO, EN LA CIUDAD DE MACHALA E INFERENCIA EN VALORACIÓN Y CUANTIFICACIÓN DE MERCADERÍAS EN PERÍODO 2014”; en el cual se encontrarán 5 capítulos que han sido de gran importancia para detectar y señalar el problema principal que tiene la empresa; y así mismo para proponer y desarrollar la propuesta, lo que se detallará brevemente: CAPÌTULO I. EL PROBLEMA; en este capítulo trataremos el planteamiento del problema detectado dentro de la empresa, contextualización, análisis a nivel empresarial, causas y efectos. También se hablará de la formulación del problema, justificación, objetivo general y especifico. CAPÌTULO II. MARCO TEÓRICO; este capítulo se explica en dos partes: Marco teórico conceptual; encontramos antecedentes investigativos del tema, base legal, libros y demás fuentes de información para obtener datos necesarios. Marco teórico contextual; contiene toda la información correspondiente a empresa PAGUPA SOFT; y por último el desarrollo de hipótesis, indicadores y variables del problema. CAPÌTULO III. METODOLOGÍA; aquí se indicará enfoque, modalidad de investigación, tipos de investigación, población y muestra. Recolección de información que ayuda a toma de decisiones, y por último procesamiento de toda esta información para interpretar resultados.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6156
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00223-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons