DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6147
Título : Diagnóstico contable de la empresa Morenmos S.A. ubicada en el cantón Machala y la elaboración de un sistema de control interno contable
Autor : Martínez Macay, Cecilia Marianela,
Director(es): Morocho Román, Zaida Patricia
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;PROCESO CONTABLE;FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Martínez Macay, C. M. (2015) Diagnóstico contable de la empresa Morenmos S.A. ubicada en el cantón Machala y la elaboración de un sistema de control interno contable (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : CAPITULO I: En esta parte del trabajo de grado se encuentra la justificación al tema planteado asimismo esta la contextualización, el árbol de problemas y los objetivos. CAPITULO II: En este indicador se muestra temas relacionados con el tema de la tesis de grado es la parte coadyuvante a la proporción y dirección de la proposición, seguido esta una pequeña historia del ente contable sus estructura empresarial y actividades. CAPITULO III: En esta parte del capítulo se encuentra la matriz metodológica en la que se muestra las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de la información dentro como fuera de la empresa, seguido está el universo y la muestra. CAPITULO IV: En esta parte de la tesis se encuentra el análisis e interpretación de los resultados de las investigaciones realizadas tanto al interior de la empresa como fuera de ella, y en la parte final del capítulo se encuentra las conclusiones y recomendaciones. CAPITULO V: Aquí consta el desarrollo de la propuesta titulada: “DIAGNOSTICO CONTABLE DE LA EMPRESA MORENMOS S.A UBICADA EN EL CANTÓN MACHALA Y ELABORACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTABLE”
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6147
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00225-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons