DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6144
Título : Diagnóstico del sistema contable de la empresa Agrodelic S.A. de la Ciudad de Machala y propuesta de un manual de procedimientos contables
Autor : Caisa Lomas, Natalia Cristina
Director(es): Maza Iñiguez, José Vicente
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;PROCESO CONTABLE;PROCEDIMIENTOS CONTABLES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Caisa Lomas, N. C. (2015) Diagnóstico del sistema contable de la empresa Agrodelic S.A. de la Ciudad de Machala y propuesta de un manual de procedimientos contables (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de titulación denominado “DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA CONTABLE DE LA EMPRESA AGRODELIC S.A. DE LA CIUDAD DE MACHALA Y PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CONTABLES”, nace con la necesidad de efectuar una guía para comprender, qué son los Manuales de Procedimientos Contables como herramientas de utilidad en la obtención de resultados favorables en el registro, acumulación y emisión de reportes financieros. Se pretende iniciar un proceso que aporte mejoras en los procedimientos contables de la empresa AGRODELIC S.A., utilizando información suministrada por los diferentes departamentos involucrados en el proceso contable. La investigación finaliza con varias conclusiones y recomendaciones que hacen referencia a los resultados obtenidos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6144
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00173-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons