DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6140
Título : El proceso contable y su incidencia en el cumplimiento de las obligaciones tributarias del sujeto pasivo finca de propiedad del Sr Francisco Ramón Orellana cantón Pasaje Provincia de el Oro periodo 2014
Autor : Bazarán Ramón, Ginger Anabell
Director(es): Chávez Cruz, Gonzalo Junior
Palabras clave : CONTABILIDAD;PROCESO CONTABLE;OBLIGACIONES TRIBUTARIAS;IMPUESTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bazarán Ramón, G. A. (2015) El proceso contable y su incidencia en el cumplimiento de las obligaciones tributarias del sujeto pasivo finca de propiedad del Sr Francisco Ramón Orellana cantón Pasaje Provincia de el Oro periodo 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : “EL PROCESO CONTABLE Y SU INCIDENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS DEL SUJETO PASIVO, FINCA DE PROPIEDAD DEL SR. FRANCISCO RAMON ORELLANA, CANTON PASAJE, PROVINCIA DE EL ORO PERIODO 2014”. Este proyecto tiene como fin la recopilación de información necesaria de la finca para poder realizar un análisis y posterior una propuesta tributaria, logrando así mediante la aplicación de políticas y procedimientos sugeridos, la disminución de cargas tributarias cumpliendo de esta manera con lo establecido en las leyes, normas y reglamentos tributarios, ayudando a su vez a desarrollar la economía de la empresa. Y de esta manera aportar con mis conocimientos al mejoramiento de la empresa en el aspecto tributario, y cumplir además con una de mis metas más anheladas con es la de graduarme de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Estas son las razones por las cuales se ha planteado como tema del trabajo de investigación “El proceso contable y su incidencia en el cumplimiento de las obligaciones tributarias del sujeto pasivo, finca de propiedad del Sr. Francisco Ramón Orellana, Cantón Pasaje, Provincia de el Oro periodo 2014”.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6140
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00166-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons