DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6103
Título : Análisis del sistema contable de la asociación regional de pequeños productores bananeros Cerro Azul del cantón Pasaje provincia de El Oro y propuesta de un manual de procedimientos contable financieros
Autor : Pineda Macas, Diana Carolina
Director(es): Chávez Cruz, Gonzalo Junior
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;PRODUCCIÓN BANANERA;FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : Pineda Macas, D. C. (2015) Análisis del sistema contable de la asociación regional de pequeños productores bananeros Cerro Azul del cantón Pasaje provincia de El Oro y propuesta de un manual de procedimientos contable financieros (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : CAPÍTULO I En este capítulo se desarrolla principalmente por el planteamiento del problema, así también la respectiva justificación y los objetivos generales y específicos. CAPÍTULO II Se desarrolla dos tipo de marcos teóricos: el conceptual que se refiere a conceptos bibliográficos relacionados con el tema de investigación; y el marco teórico contextual que se refiere a la información más relevante de la empresa objeto de investigación. CAPÍTULO III Se desarrolló y se explica la metodología, técnicas de investigación aplicadas, la muestra para poder obtener los datos; así como las variables y su Operacionalización. CAPÍTULO IV Se realiza el análisis e interpretación de los resultados basada en la guía de entrevista y la guía de encuesta, de las cuales podemos obtener las conclusiones y recomendaciones. CAPÍTULO V Se desarrolla la propuesta cuyo objetivo principal será la de mejorar la contabilidad de la empresa , para ello se ha propuesto el plan de acción y el presupuesto del mismo que deberá ser aplicado por el gerente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6103
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00351-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons