DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6090
Título : Diagnóstico del sistema contable de Kamicompu del Sr. Javier Wimter Orellana Calva de la ciudad de Huaquillas y propuesta de un manual de procedimientos contables
Autor : Loyola Ajila, Enith Isabel,
Director(es): Leon Serrano, Lady,
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;PROCESO CONTABLE;GESTIÓN CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loyola Ajila, E. I. (2015) Diagnóstico del sistema contable de Kamicompu del Sr. Javier Wimter Orellana Calva de la ciudad de Huaquillas y propuesta de un manual de procedimientos contables (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La empresa KAMICOMPU., de la Ciudad de Huaquillas, se beneficiará con la tesis: “Diagnostico del sistema contable de la empresa 76 KAMICOMPU, de la ciudad de Huaquillas y propuesta de un manual de procedimientos contables”, porque su contenido le permitirá cumplir eficientemente la función contable y la coordinación de las actividades organizacionales, logrando obtener información contable, económica, financiera, que permita mejorar la gestión contable y administrativa, para así poder brindar calidad en la atención al clientes. Esta tesis cuenta con cinco capítulos que son resumidos a continuación para obtener una mejor idea acerca del estudio realizado: Capítulo I, Describe el PROBLEMA y la justificación y los motivos que me llevo a escoger el tema. Capítulo II, Comprende el MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL Y CONTEXTUAL, donde se describe los conceptos relacionados a contabilidad, importancia, clasificación, objetivos de la contabilidad, además de los sistemas contables y manual de procedimiento contables, logrando con estos conceptos un mejor entendimiento de la investigación realizada; al marco contextual, se expone el origen de la empresa, misión, visión, objetivo general, recursos, infraestructura y proyección social de la organización. Capítulo III, Estudia la METODOLOGÍA, donde se detallan los métodos, técnicas e instrumentos de recolección de información requeridos para la recopilación de datos, que utilizaron para conocer la situación contable de la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6090
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00337-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons