DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6047
Título : el sistema contable y su incidencia en los estados financieros de la comercializadora de marisco de la Sra Agapita Natividad Granda Melendres
Autor : Coraisaca Mendoza, Alex D.
Director(es): Roman Mena, Lenin H.
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;ESTADO FINANCIERO;GESTION CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Citación : Coraisaca Mendoza, A. D. (2015) El sistema contable y su incidencia en los estados financieros de la comercializadora de marisco de la Sra Agapita Natividad Granda Melendres (Trabajo de Titulacion) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El trabajo de titulación guarda una estructura de acuerdo a la normativa implementada por la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala. La que la he dividido en 5 capítulos: Capítulo I.- Aquí de define el problema que se va a investigar también se analizan los problemas específicos además se analizan las causas y efectos que se desean investigar para mejorar las finanzas en la empresa en estudio. Capítulo II.- La investigación para su fundamentación necesita bases teóricas de otras investigaciones de las ciencias para fundamentar mi marco teórico conceptual y donde se incluye el contexto de la empresa donde se hace un pequeño resumen de su origen y su objeto social. Capítulo III.- Aquí se aplica los instrumentos de investigación al interior y exterior de la empresa y se define los elementos que van a ser investigados y de esta forma poder conocer la problemática y luego poder emitir conclusiones y recomendaciones. Capítulo IV.- Se aplica un análisis a aquellos datos obtenidos en los instrumentos de investigación con la ayuda de graficas estadísticos como pasteles para un mejor entendimiento de la situación y se realiza conclusiones y recomendaciones a la problemática que se viene dando en esta empresa. Capítulo V.- En este capítulo se desarrolla la propuesta denominada DISEÑO DE UN SISTEMA CONTABLE PARA LA COMERCIALIZADORA DE MARISCOS DE LA SRA. AGAPITA NATIVIDAD GRANDA MELENDRES para mejorar el proceso contable en la mencionada empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6047
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00169-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons