DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5981
Título : El aprendizaje interactivo en contabilidad general con aplicación de Tics como herramienta didáctica en el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala.
Autor : Vega Izquierdo, Guadalupe Esther
Director(es): Serrano Polo, Oscar Rodolfo
Palabras clave : APRENDIZAJE INTERACTIVO;CONTABILIDAD;TIC;HERRAMIENTA DIDACTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vega Izquierdo, G. E. (2015). El aprendizaje interactivo en contabilidad general con aplicación de Tic´s como herramienta didáctica en el Instituto Tecnológico Superior "Ismael Pérez Pazmiño" de la ciudad de Machala (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research seeks to promote the teaching and learning the use of Information Technology and Communication ( ICT) as a fundamental tool that allows Be in line with technological advances , where both the teacher and class Students base their lectures on the interaction for the acquisition of new knowledge , in search of content.
Resumen : La presente investigación , intenta fomentar en la enseñanza- aprendizaje la utilización de las Tecnología de Información y Comunicación (TIC´S) como una herramienta fundamental, que permita estar acorde con los avances tecnológicos , en donde tanto el docente como los estudiantes basen sus clase magistrales en la interactuación para la adquisición de nuevos conocimientos, en la búsqueda de contenidos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5981
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00050_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la Maestría.170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons