DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/594
Título : Factores de riesgos de las infecciones respiratorias aguda en niños menores de 1 a 4 años de edad que acuden al Hospital Dr. Humberto Molina en la ciudad Zaruma, durante el primer trimestre del año 2011
Autor : Alvarado Rodríguez, María F.
Director(es): Floreano Solano, Lilian Marisol
Palabras clave : ENFERMEDADES RESPIRATORIAS;NIÑOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alvarado Rodríguez, M. F. (2012). Factores de riesgos de las infecciones respiratorias aguda en niños menores de 1 a 4 años de edad que acuden al Hospital Dr. Humberto Molina en la ciudad Zaruma, durante el primer trimestre del año 2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El estudio de los factores de riesgo de las infecciones respiratorias agudas en niños de 1 a 4 años de edad que acuden al Hospital Dr. Humberto Molina en la ciudad de Zaruma, durante el primer trimestre del año 2011, fue un estudio descriptivo con el cual se trabajó con una muestra de 72 personas correspondientes al universo del 100% en las que se planteó objetivos como: determinar el nivel de conocimiento, identificar la contaminación ambiental como factor de riesgo de las infecciones respiratorias agudas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/594
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00048-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons