DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5870
Título : Evaluación de la pertinencia entre los logros de aprendizaje y el perfil profesional de los estudiantes, de la carrera de análisis de sistemas del Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño durante el periodo lectivo 2012-2013, y propuesta de mejoramiento del plan curricular institucional.
Autor : Torres Illescas, Jéssica Azucena
Director(es): Serrano Polo, Oscar Rodolfo
Palabras clave : EVALUACION;APRENDIZAJE;PROPUESTA DE MEJORAMIENTO;PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Torres Illescas, J. A. (2013). Evaluación de la pertinencia entre los logros de aprendizaje y el perfil profesional de los estudiantes, de la carrera de análisis de sistemas del instituto tecnológico superior Ismael Pérez Pazmiño durante el periodo lectivo 2012-2013, y propuesta de mejoramiento del plan curricular institucional (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The problem of assessing the relevance between learning achievement and professional profile of students , career analysis systems superior technological institute Ismael Pérez Pazmiño is necessary investigate , a situation that requires students to master in Teaching university and Educational Research , conducted a process of critical and self-critical of the relevance between learning achievement and professional student profile analysis , taking into account, to the extent that these aspects are linked , contributing to strengthening the quality training students to scientific, technical and humanistic level corresponding to their future professional field performance.
Resumen : La problemática de la evaluación de la pertinencia entre los logros de aprendizaje y el perfil profesional de los estudiantes, de la carrera de análisis de sistemas del instituto tecnológico superior Ismael Pérez Pazmiño, es necesaria investigarla, situación que exige que los estudiantes de maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, realicen un proceso de análisis crítico y autocritico de la pertinencia entre los logros de aprendizaje y el perfil profesional de los estudiantes, tomando en cuenta, que en la medida que se vinculen estos aspectos, se contribuye al fortalecimiento de la calidad de formación de los estudiantes a nivel científico, técnico y humanístico en correspondencia con su futuro campo profesional de desempeño.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5870
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00049_2015_NO DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons