DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5866
Título : Evaluación del desempeño docente y su impacto en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de administración de empresas de la facultad de ciencias empresariales de la UTMACH, periodo lectivo 2012 - 2013 propuesta de mejoramiento de los logros de aprendizaje.
Autor : Herrera Feijóo, Oscar Lenín
Director(es): Herrera Trujillo, Oscar Napoleón
Palabras clave : DESEMPEÑO DOCENTE;LOGROS DE APRENDIZAJE;PROPUESTA DE MEJORAMIENTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Herrera Feijóo, O. L. (2013). Evaluación del desempeño docente y su impacto en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de administración de empresas de la facultad de ciencias empresariales de la UTMACH, periodo lectivo 2012 - 2013 propuesta de mejoramiento de los logros de aprendizaje (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The importance of this research study is based on the fact that will contribute to improving teacher performance , raising the knower and methodological level of Dicent , its philosophical , epistemological and axiological empowerment and raising their level of awareness of the historical needs of promoting and directing the processes of change in the educational sphere , even leading to a society of knowledge.
Resumen : La importancia del presente estudio investigativo se basa en el hecho que contribuirá al mejoramiento del desempeño docente, elevando el nivel cognoscente y metodológico de los dicentes, su empoderamiento filosófico, epistemológico y axiológico y la elevación de su nivel de conciencia respecto a las necesidades históricas de impulsar y direccionar los procesos de cambios en la esfera educativa, mismo que conlleva a una sociedad de conocimientos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5866
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00048_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons