DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Menéndez, Oscar Orlando-
dc.contributor.authorAguilar Quirola, Luis Erwin Gonzalo-
dc.date.accessioned2016-07-12T15:36:22Z-
dc.date.available2016-07-12T15:36:22Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAguilar Quirola, L. E. G. (2013). Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2013-MGE-CD00039-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5860-
dc.descriptionOne of the biggest challenges of the XXI century society is education. The formation of the new generations have to raise it from the current needs , educating them to live in the knowledge society in a global world marked by international relations and a labor market that extends beyond the borders of individual countries. Each day the number of people who speak English in the world .es_ES
dc.description.abstractUno de los mayores retos de la sociedad del siglo XXI es la educación. La formación de las nuevas generaciones hay que plantearla desde las necesidades actuales, educándolas para vivir en la sociedad del conocimiento, en un mundo global marcado por las relaciones internacionales y un mercado laboral que se extiende más allá de las fronteras de los distintos países. Cada día aumenta el número de personas que hablan inglés en el mundo.es_ES
dc.format.extent257 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectPROFESIONALes_ES
dc.subjectPLAN DECENALes_ES
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_ES
dc.titleEvaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00039-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons