DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5859
Título : Evaluación del perfil profesional del talento humano del colegio “Demetrio Aguilera Malta” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, período lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa de un modelo de formación y educación contínua, fundamentada en la interdisciplinariedad, estándares de calidad, su impacto en la práctica educativa y su vinculación con el desarrollo sustentable zonal.
Autor : Balseca Agila, Dolores Teresa
Director(es): Escobar Menéndez, Oscar Orlando
Palabras clave : PERFIL PROFESIONAL;PROPUESTA;EDUCACIÓN CONTINUA;INTERDISCIPLINARIEDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Balseca Agila, D. T. (2015). Evaluación del perfil profesional del talento humano del colegio “Demetrio Aguilera Malta” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, período lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa de un modelo de formación y educación contínua, fundamentada en la interdisciplinariedad, estándares de calidad, su impacto en la práctica educativa y su vinculación con el desarrollo sustentable zonal (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : At present, in all educational institutions seeking to improve learning, which is why the human talent of the institutions must be prepared to meet the demands of society. However, the problem of low professional profile evaluation of human resources in educational performance is limited and not very productive by showing little training in educational practice, preventing getting a quality education, generating a climate of good life and professional development of teachers.
Resumen : En la actualidad, en todas las instituciones educativas se busca mejorar el aprendizaje, es por ello que el talento humano de las instituciones debe estar preparado para satisfacer las necesidades que exige la sociedad. Sin embargo, el problema de la escasa evaluación del perfil profesional del talento humano en su desempeño educativo es limitada y escasamente productiva por la poca formación profesional que demuestran en la práctica educativa, impidiendo la obtención de una educación de calidad, la generación de un clima del buen vivir y el mejoramiento profesional del docente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5859
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00043_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons