DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Cárdenas, José Bernabé-
dc.contributor.authorMartínez Delgado, Ana Marlene-
dc.date.accessioned2016-07-12T15:21:46Z-
dc.date.available2016-07-12T15:21:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMartínez Delgado, A. M. (2013). Metodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la unidad educativa “Zoila Ugarte de Landívar” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2013-MDU-CD00042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5858-
dc.descriptionHaving a quality education in all schools is the current challenge of the government and therefore the challenge of all teachers, that is why this research assumes an integrative conceptualization of learning in general, the particular language and reading and understanding as a universal process, directed to favor the formation of the student since a moderate position as a teacher of English, in which is considered the importance of reading in the teaching-learning process, since students must extract meaning from written texts to express their ideas, opinions and draw their own conclusions.es_ES
dc.description.abstractTener una educación de calidad en todos los establecimientos educativos es el reto actual del gobierno y por ende el reto de todos los docentes, es por eso que la presente investigación asume una conceptualización integradora del aprendizaje en general, del idioma en particular y de la lectura y su comprensión como proceso universal, encaminada a favorecer a la formación integral del alumno desde una moderada posición como docente del idioma inglés, donde se considera la importancia de la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que el alumno debe extraer el significado de los textos escritos para expresar, sus ideas, opiniones y sacar sus propias conclusiones.es_ES
dc.format.extent202 p,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIONes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.titleMetodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la Unidad Educativa Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00042_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons