Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5858
Tipo: masterThesis
Título : Metodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la unidad educativa “Zoila Ugarte de Landívar” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013
Autor : Martínez Delgado, Ana Marlene
Director(es): Campoverde Cárdenas, José Bervabe
Palabras clave : METODOLOGÍA;LECTURA;COMPRENSIÓN;TEXTO EN INGLÉS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Martínez Delgado, A. M. (2013). Metodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la unidad educativa “Zoila Ugarte de Landívar” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: MUACS-2013-MDU-CD00042
Paginas: 202 p,
Resumen : Tener una educación de calidad en todos los establecimientos educativos es el reto actual del gobierno y por ende el reto de todos los docentes, es por eso que la presente investigación asume una conceptualización integradora del aprendizaje en general, del idioma en particular y de la lectura y su comprensión como proceso universal, encaminada a favorecer a la formación integral del alumno desde una moderada posición como docente del idioma inglés, donde se considera la importancia de la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que el alumno debe extraer el significado de los textos escritos para expresar, sus ideas, opiniones y sacar sus propias conclusiones.
Descripción : Having a quality education in all schools is the current challenge of the government and therefore the challenge of all teachers, that is why this research assumes an integrative conceptualization of learning in general, the particular language and reading and understanding as a universal process, directed to favor the formation of the student since a moderate position as a teacher of English, in which is considered the importance of reading in the teaching-learning process, since students must extract meaning from written texts to express their ideas, opinions and draw their own conclusions.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5858
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00042_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons