DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Torres, María del Rosario-
dc.contributor.authorFernández Crespo, Rosa Marlene-
dc.date.accessioned2016-07-12T14:55:17Z-
dc.date.available2016-07-12T14:55:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFernández Crespo, R. M. (2012). Evaluación de la gerencia educativa de las escuelas provincia de Imbabura y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro año lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa de un modelo de gerencia basado en la teoría de la complejidad, del talento humano, el buen vivir y su vinculación con la colectividad (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2012-MGE-CD00040-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5854-
dc.descriptionThe process of educational administration is a topic of great interest in the current school environment, because the focus of considering the educational process as if it was a productive process not alone it attracts the attention for the novel of the topic but also for the possibilities that it offers to improve the results of the educational process. In many schools of our country one still works with rigid and archaic patterns that don't favor in anything the results that one expects from the schools, in those that today's citizens is forged, one today that demands the formation of completed personalities and professionals of high quality.es_ES
dc.description.abstractEl proceso de gestión educativa es un tema de gran interés en el ámbito escolar actual, pues el enfoque de considerar el proceso docente como si fuera un proceso productivo no solo atrae la atención por lo novedoso del tema sino también por las posibilidades que ofrece para mejorar los resultados del proceso docente educativo. En muchas escuelas de nuestro país aún se trabaja con patrones rígidos y arcaicos que no favorecen en nada los resultados que se espera de las escuelas, en las que se forjan los ciudadanos de hoy, un hoy que exige la formación de personalidades acabadas y profesionales de alta calidad.es_ES
dc.format.extent161 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGERENCIA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPROPUESTAes_ES
dc.subjectTEORIA DE COMPLEJIDADes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.titleEvaluación de la gerencia educativa de las escuelas provincia de Imbabura y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro año lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa de un modelo de gerencia basado en la teoría de la complejidad, del talento humano, el buen vivir y su vinculación con la colectividad.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00040_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons