Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5853
Tipo: masterThesis
Título : Evaluación de las funciones de docencia, investigación, vinculación con la colectividad y gestión y su relación con el desarrollo de la escuela de derecho, de la facultad de ciencias sociales, de la UTMACH, periodo lectivo 2012-2013 y propuesta de un plan integral de formación docente.
Autor : Franco Barriga, Jenner Javier
Palabras clave : EVALUACIÓN;INVESTIGACIÓN;VINCULACIÓN;FORMACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Franco Barriga, J. J. (2012). Evaluación de las funciones de docencia, investigación, vinculación con la colectividad y gestión y su relación con el desarrollo de la escuela de derecho, de la facultad de ciencias sociales, de la UTMACH, periodo lectivo 2012-2013 y propuesta de un plan integral de formación docente (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: MUACS-2012-MDU-CD00037
Paginas: 270 p.
Resumen : El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre docencia, investigación, vinculación con la colectividad y sobre todo gestión, entre el liderazgo y cultura organizacional en institución educativas como lo es la Universidad Técnica de Machala, Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, con una serie de metodología sobre todo la descriptiva correlacionar, en la población de directivos y docentes de las Universidad Técnica de Machala, de donde se extrajo una muestra de a través de un muestreo, por conglomerado estratificado. Los resultados indican una autopercepción y percepción del líder media baja el liderazgo transaccional.
Descripción : The purpose of this research was to determine the relationship between teaching, research, links with the community and especially management , including leadership and organizational culture in educational institution such as the Technical University of Machala , we worked on a quantitative approach with a series of descriptive methodology especially correlate in the population of principals and teachers of the Technical University of Machala , where sample through a sample extracted by stratified cluster . The results indicate a self-perception and perception of lower middle leader transactional leadership .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5853
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00037-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons