DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5851
Título : Estrategia metodológica para fomentar la inteligencia interpersonal en los docentes de bachillerato de la unidad educativa Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, en el año 2013.
Autor : Macas, María Merecedes
Director(es): Paredes Brito, Marlon Patricio
Palabras clave : ESTRATEGIA METODOLOGICA;INTELIGENCIA INTERPERSONAL;FOMENTAR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Macas, M. M. (2015). Estrategia metodológica para fomentar la inteligencia interpersonal en los docentes de bachillerato de la unidad educativa “Antonio José de Sucre” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, en el año 2013 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Importantly permanent failures, irregularities and inconsistencies in the educational aspect in the implementation of education by the authority, principals and teachers This has allowed for the author of this study focus the research project one of the problems and troubling aspects of contemporary education the selected schools the Antonio José de Sucre Education Unit Citadel Palms City Santa Rosa province of El Oro, where the author works as a teacher.
Resumen : Es importante destacar que los permanentes desaciertos, irregularidades e inconsistencias en el aspecto educativo en la aplicación de la educación por parte de la autoridad, directivos y docentes esto ha permitido para la autora del presente estudio enfocar su proyecto de investigación hacia uno de los aspectos polémicos y preocupantes de la educación contemporánea la institución educativa seleccionada es la Unidad Educativa Antonio José de Sucre de la ciudadela las Palmeras de la ciudad de Santa Rosa provincia de El Oro, en donde la autora labora como docente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5851
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00033_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons