DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Cárdenas, José Bernabé-
dc.contributor.authorPesantez Amaya, Jaqueline Leonor-
dc.date.accessioned2016-07-12T14:05:25Z-
dc.date.available2016-07-12T14:05:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPesantez Amaya, Y. L. (2015). Guía metodológica de métodos y técnicas participativas para la contribución de la activación del aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de noveno año de educación básica superior de la unidad educativa Santa Rosa, del cantón Santa Rosa provincia de El Oro, año lectivo 2013. (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2015-MDU-CD00032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5849-
dc.descriptionInside the main challenges that it demands the current society to the educational field, it deserves special attention the teaching of the natural sciences in the educational context. He/she seeks to improve the student's attitude so that he/she learns how to interact with the means. Of there it has been considered their importance in the process of teaching learning at level of basic education, since the students should develop their critical and creative thought for the interpretation and troubleshooting of the daily life.es_ES
dc.description.abstractDentro de los principales retos que exige la sociedad actual al campo educativo, merece especial atención la enseñanza de la Ciencias Naturales en el contexto educativo. Se pretende mejorar la actitud del estudiante para que aprenda a interactuar con el medio. De ahí se ha considerado su importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de educación básica superior, ya que los estudiantes deben desarrollar su pensamiento, crítico y creativo para la interpretación y solución de problemas de la vida cotidiana.es_ES
dc.format.extent176 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectTECNICA PARTICIPATIVAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCIENCIA NATURALes_ES
dc.titleGuía metodológica de métodos y técnicas participativas para la contribución de la activación del aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de noveno año de educación básica superior de la Unidad Educativa Santa Rosa, del cantón Santa Rosa provincia de El Oro, año lectivo 2013.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00032_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons