DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5763
Título : Análisis de la situación contable en la empresa Disbec distribuidor autorizado de Ambev Ecuador, S.A. de la ciudad de Machala y elaboración de un manual de control interno contable.
Autor : Obando Villalta, Maricela Alexandra.
Director(es): Granda Bohorquez, Jaime Porfirio
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;GESTION CONTABLE;FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Obando Villalta, M. A. (2015) Análisis de la situación contable en la empresa Disbec distribuidor autorizado de Ambev Ecuador, S.A. de la ciudad de Machala y elaboración de un manual de control interno contable. (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La implementación de los controles internos contables en las empresas, se torna muy importante en el desarrollo de sus actividades comerciales diarias, por lo que se requiere de manera oportuna, partiendo de un análisis de la situación contable actual de la empresa, determinar la posibilidad de elaborar un manual de control interno contable, ajustado a las necesidades que el ente contable requiera. Bajo estas circunstancias en primer lugar se consideró el siguiente tema de tesis: “ANALISIS DE LA SITUACION CONTABLE EN LA EMPRESA DISBEC DE LA CIUDAD DE MACHALA Y ELABORACION DE UN MANUAL DE CONTROL INTERNO CONTABLE”, con el que se pretende dar solución a los deficientes controles internos que se han implementado para la empresa, de manera particular su unidad contable.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5763
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00266-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons