DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5753
Título : Aplicación de un sistema de control interno contable, para contribuir a la presentación de estados financieros en la camaronera ALCATRAZ de la ciudad de Machala, año 2014
Autor : Ochoa Ordoñez, Angel Eduardo
Director(es): Zuñiga Reyes, Gladys Narcisa
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;ESTADOS FINANCIEROS;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ochoa Ordoñez, A. E. (2015) Aplicación de un sistema de control interno contable, para contribuir a la presentación de estados financieros en la camaronera ALCATRAZ de la ciudad de Machala, año 2014 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Esta investigación pretende dar solución a los problemas encontrados en la Camaronera Alcatraz., con la finalidad de garantizar la aplicación de un sistema de control interno, razón por la cual la presente tesis se titula: “APLICACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTABLE, PARA CONTRIBUIR A LA PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS EN LA CAMARONERA ALCATRAZ DE LA CIUDAD DE MACHALA, AÑO 2014”y por medio de esta se espera mejorar el vínculo existente entre las empresas. Para mayor entendimiento de trabajo investigado, se ha creído conveniente describirlo en cinco capítulos, los cuales conforman las etapas, para posteriormente definir la solución a esta problemática, los cuales se detallan a continuación:
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5753
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00182-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons