DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5750
Título : Análisis de los inventarios y diseño de un sistema de control de inventarios en la Sociedad Minera El Ventilador de la ciudad de Portovelo
Autor : Granda Romero, Yimabell Mikaela
Director(es): Romero, Felix
Palabras clave : CONTABILIDAD;ADMINISTRACION DE INVENTARIO;SISTEMA CONTABLE;GESTIÓN CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Granda Romero, Y. M. (2015) Análisis de los inventarios y diseño de un sistema de control de inventarios en la Sociedad Minera El Ventilador de la ciudad de Portovelo (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto de investigación se realiza en la Sociedad Minera “El Ventilador”, del Cantón Portovelo y a continuación detallo la descripción de cada capítulo: CAPITULO I:Está constituido por el planteamiento del problema, que se fundamenta en la justificación, contextualización, análisis, problema central, en donde se detallan las causas y efectos; se determina el objetivo general y los objetivos específicos. CAPITULO II: En este capítulo se encuentra el marco teórico, categorías fundamentales, variable independiente y dependiente; hipótesis de la investigación, misión, visión y organigrama estructural. CAPITULO III: Aquí se manifiesta la metodología que se emplea en la investigación; se determina la muestra a utilizar, y se establece las técnicas e instrumentos de recolección de datos los cuales nos permiten resolver la problemática de la sociedad minera. CAPITULO IV: Describe el Análisis e interpretación de datos, sus conclusiones y recomendaciones. CAPITULO V: En este capítulo se hace referencia a la propuesta que pretende buscar una solución a los problemas planteados y a sus diferentes objetivos, para ayudar a solucionar las debilidades detectadas en la Sociedad Minera “El Ventilador” de la ciudad de Portovelo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5750
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00247-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons