DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5745
Título : Los procedimientos contables y su incidencia en la razonabilidad de la información financiera en la asociación pesquera La Punta de Jambeli ubicada en la parroquia Puerto Bolívar cantón Machala, en el año 2014.
Autor : Orellana Calle, María.
Director(es): Maza, José
Palabras clave : CONTABILIDAD;INFORMACIÓN FINANCIERA;INFORMACIÓN FINANCIERA;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Orellana Calle, M. S. (2015) Los procedimientos contables y su incidencia en la razonabilidad de la información financiera en la asociación pesquera La Punta de Jambeli ubicada en la parroquia Puerto Bolívar cantón Machala, en el año 2014. (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Todas las asociaciones en el mundo necesitan llevar un registro correcto de la información generada en su actividad, conllevando así a la implementación de procedimientos contables. Un manual de procedimientos contables nos permite registrar y transmitir información básica para el mejor funcionamiento. El presente trabajo de investigación se baso en la recolección de información contable de la asociación, a través de los métodos necesarios para determinar las falencias en la contabilidad y considerar las medidas necesarias para solucionar el problema.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5745
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00265-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons