DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5717
Título : El control de inventarios y su incidencia en los procesos contables de la finca La Esperanza de propiedad del Sr. Mosquera Vásquez Germán Benjamín, de la parroquia el Retiro del cantón Machala
Autor : Nieto Macharé, Armando Paúl
Director(es): Chávez Acosta, Habbid Leonel
Palabras clave : CONTABILIDAD;ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS;PROCESOS CONTABLES;CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Nieto Macharé, A. R. (2015) El control de inventarios y su incidencia en los procesos contables de la finca La Esperanza de propiedad del Sr. Mosquera Vásquez Germán Benjamín, de la parroquia el Retiro del cantón Machala. (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Para el correcto diseño de un manual de Control de Inventarios, su registro y contabilización de la Finca La Esperanza de propiedad del Sr. Mosquera Vásquez Germán Benjamín, a través del método de valoración de inventarios y su contabilización mediante la sistematización de procesos, es necesario; que exista el compromiso de parte del Gerente propietario de la empresa con los documentos y la información proporcionada, de igual manera el compromiso del departamento Contable con la implementación del Manual, y la preparación de informes de los resultados obtenidos, de los empleados de acatar nuevas disposiciones, diferentes a las que se han venido manejando anteriormente. Determinado los niveles óptimos que debe contar la empresa en bodega, evitarán realizar importaciones que no contribuyan con el crecimiento de la empresa, de este modo se cumplirá oportunamente con los requerimientos de los clientes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5717
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00212-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons