DSpace logo

Tesis Ingeniería Química : [68] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 68
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Estudio de factibilidad para la industrialización de una planta procesadora de dulce a partir de la guayaba.Altamirano Dávila, Enrique; Reyes Rodríguez, Oscar L.
2009Funcionamiento de un equipo del laboratorio de operaciones unitarias de la Facultad de Ciencias Químicas para determinar el coeficiente de arrastre de partículas y viscosidad en aceites SAE 20w-50, SAE 40Gordillo Zumbana, Lenín; Castillo Granda, Angélica V.; Sisalima Jiménez, Ronald A.
2009Caracterización de mercurio y cianuro en el río Calera de Portovelo, prov. de El Oro en los efluentes de las instalaciones mineras en los últimos 500 metros antes de su confluencia con el río Amarillo.Gordillo Zumbana, Lenín; Ramírez Calva, Johanna; Pineda Arias, René
2013Transformación de los residuos sólidos orgánicos provenientes del Mercado Municipal 25 de junio para la obtención de biol orgánicoPereira Guanuche, Freddy Alberto; Castillo Román, Marjorie E.
2009Diseño de una planta embotelladora de agua sin gas para el cantón Santa RosaAltamirano Dávila, Enrique; Loayza Peñaranda, Lenín V.; Sánchez Rodríguez, Andréi N.
2009Elaboración de una fórmula alimenticia para pollos parrilleros utilizando sangre de ganado vacuno obtenida en el Camal Municipal del cantón Machala, provincia de EL Oro.Gordillo Zumbana, Lenín; Serrano Erreyes, Tiberio L.; Montealegre Rogel, Jonathan B.
2009Monitoreo de la concentración de sulfuro y plomo en el Río Puyango desde la confluencia con el Río Moro-Moro hasta Hito Trapasola desde abril a agosto del 2008.Muñoz Lecaro, Manuel; Mite Flores, Ginna A
2009Evaluación y selección de bombas para optimizar el transporte de combustible gasolina, turbo JP1, destilado N1, spray oil, diesel y residuo, desde casa bomba N° 1 hasta muelle de refinería la libertad filial PETROECUADORGordillo Zumbana, Lenín; Ramón Torres, Diana M.; Salazar Castillo, Jorge F.
2007Diagnóstico y caracterización de los efluentes residuales generados en el proceso de elaboración de bebidas gaseosas por la Embotelladora Ajecuador S. A. planta Machala.Tenesaca Aguilar, Julio; Agila Parrales, Luis O
2007Obtención de quitina y quitosano a partir de los desechos de camarón provenientes de las plantas comercializadoras de la provincia de El OroVintimilla Calderón, César R.; Chérrez Zapata, José R.
2007Investigación del método del ácido de caro para el tratamiento de efluentes en la planta de cianuración de la Compañía Minanca en el sector Puente Negro, cantón Portovelo provincia de El OroGordillo Zumbana, Lenín; Espinosa Torres, Juan J.; Pulla Salinas, Patricio M.
2007Optimización del sistema de tratamiento de aguas residuales industriales en la empresa Cartonera Andina S. A, ubicada en el sitio El Porton, cantón Machala, desde enero hasta julio del 2007.Gordillo Zumbana, Lenín; Monge Rivas, Fabricio D.; Calva García, Juan J.
2007Diseño, construcción y montaje de un banco hidráulico para el estudio de los fenómenos de transporte de fluidos newtonianos cavitación, flashing, pérdidas de carga y perfil de velocidad.Gordillo Zumbana, Lenín; Porras Fernández, Martha I.; Salas Salazar, Asisclo L.
2007Obtención de un lingote de aluminio a partir del reciclaje de latas de bebidas que se consumen en la ciudad de Machala.Gordillo Zumbana, Lenín; Riofrío Toapanta, Sabrina V.
2008Producción y conservación de leche de soya saborizada como sustituto de consumo para personas con intolerancia a la lactosa.Altamirano Dávila, Enrique; Banegas Salmeron, Jimmy E; Caicedo Ibañez, Leandro A.
2008Diagnóstico de la contaminación por mercurio, plomo, arsénico, antimonio y cadmio en el sedimento de la cuenca del Río Siete, en los sectores correspondientes a la quebrada La Florida y la quebrada El Paraiso en el área del cantón Ponce Enríquez, provincia del Azuay, para prevenir daños a su sistema ecológico.Romero Bonilla, Hugo Italo; Cedillo Cherres, Henry G
2008Diagnóstico y mejoramiento del proceso de ahumados elaborados en el programa de producción de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud de la Universidad Técnica de MachalaMorales Aúz, Jaime; Jiménez, David; Inguillay, Franklin
2008Evaluación de las unidades de proceso operación, mantenimiento y control, en la ciudad de Huaquillas para optimizar la calidad del agua del pozo profundo n 5 Luxemburgo desde septiembre del 2007 a marzo del 2008.Gordillo Zumbana, Lenín; Ojeda Salvatierra, Ruth R.
2005Rediseño y puesta en marcha la unidad de ultra-filtración del laboratorio de operaciones unitarias.Altamirano Dávila, Enrique; Bravo Cobos, Anavela M.
2005Investigación de los niveles de sulfato y sulfuros en las aguas del Río Jubones en el sector La IberiaGarcía Ledesma, Segundo Francisco; Vera Cedillo, Maritza R.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 68