DSpace logo

Tesis Ingeniería Química : [68] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 68
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
CD000061-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Análisis físico-químico de la calidad del agua en el canal El Macho de la ciudad de MachalaVintimilla Calderón, César R.; López Apolo, Miguel J.
2011Diseño y construcción de un reactor piloto tipo pachuca, para lixiviación de minerales auríferosVintimilla Calderón, César R.; San Martín Torres, Delly M.
2010Remediar el impacto ambiental utilizando un método alternativo en la refinación de oro con ácido clorhídrico y peróxido de hidrógeno en SOMINUR en el Distrito Minero de Bella Rica.Vintimilla Calderón, César R.; Vargas Vargas, Oscar G.; Quezada Álvarez, Peter A.
2011Elaboración de una bebida láctea a partir del suero de queso y leche descremadaAltamirano Dávila, Enrique; Serrano Guzaman, Cristopher A.; Armijos Feijoo, Santos D.
2011Determinación de la calidad de carne de porcino que se expende en el Mercado 25 de Junio de la ciudad de Machala por efecto de la manipulación.Peña Torres, Luis; Berrú Valarezo, Alexander
2011Aprovechamiento de los residuos del matadero municipal del cantón Machala como materia prima para el proceso de biodegradación con el fin de obtener recursos energéticosYánez Romero, María E.; Cedeño Sarmiento, Miltón D.
2010Diseño, construcción y operación de un equipo de cocción para productos cárnicos (embutidos y curados).Martínez Mora, Edison Omar; Rojas Campuzano, Manuel E.; Ordóñez Ríos, Byron
CD00030-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Bioadsorción de Pb y Cr mediante la utilización de cáscara de naranja (Citrus Sinensis) molida, Machala 2014.Romero Bonilla, Hugo Italo; Ordóñez Romero, Annabell E.
2009Determinar la concentración de cianuro y plomo en el Río Amarillo en el sector comprendido de San José hasta la desembocadura en el Río Calera en el cantón Portovelo provincia El Oro desde agosto hasta noviembre del 2008.Romero Bonilla, Hugo Italo; Guanolique Pereira, Karina E.
2008Propuesta de instalación de una planta industrial para la elaboración de jugo de mango en la Parroquia Chacras, cantón Arenillas provincia de El OroGordillo Zumbana, Lenín; Tibanta Reyes, Jimmy R.; Rigghag Guacho, Julio A.
2010Diseño y construcción de un equipo para la producción de biodiesel a partir de aceites vegetales comestibles desechados en los restaurantes de la Universidad Técnica de Machala.Gordillo Zumbana, Lenín; Castillo Romero, Wendy I.; López Guerrero, Denis J.
2009Determinación de las concentraciones de amoniaco y fósforo e impacto ambiental en las aguas del Río Santa Rosa en el sector de El Recreo y en la unión con el Río BuenavistaRomero Bonilla, Hugo Italo; Armijos Mosquera, Teresita J.
2009Evaluación de las concentraciones de mercurio y arsénico en el Río Puyango en el tramo comprendido entre la desembocadura del Río Moro-Moro y el Hito Trapasola (límite con Perú) desde abril a agosto del 2008.Vintimilla Calderón, César R.; Arévalo Muñoz, Franklin R
2010Diseño y construcción de un amasador y sus efectos en las masas farináceas y calidad del panGadvay Yambay, Gabriela M.; Guerrero Calva, Ángela J.
2012Implementación de un plan de manejo integral de los residuos sólidos del cantón Pucará provincia del AzuayAguilar León, Vicente; González Bonilla, Javier
2012Biodegradación del ión cianuro mediante la adaptación de una cepa bacteriana del proceso de cianuraciónAguilar León, Vicente; Robles Córdova, Luis A.
2009Diagnóstico y mejoramiento de la calidad del agua en el pozo El CambioGalarza Ramírez, Fulvio; Blacio Toro, Sergio I.; Alburqueque Sánchez, Roberto C.
2010Alternativa para mejorar la eficiencia del rehervidor TE-8 en la planta estabilizadora de gasolina de la Refinería La Libertad.Gordillo Zumbana, Lenín; Romero Castillo, Johanna
2013Aplicación tecnológica para la formulación de un subproducto cárnico (embutido tipo salami) con sustitución parcial de camarón vannamei.González Carrasco, Víctor Hugo; Bravo Aguilar, Mauricio S
2009Monitoreo de los niveles de hierro y fósforo en el embalse Tahuín durante los meses de julio a diciembre del 2008Romero Bonilla, Hugo Italo; Chamba Torres, Manuel E.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 68