DSpace logo

Tesis Ingeniería Química : [68] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 68
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Obtención de colorante rojo a partir del exoesqueleto de camarón (Penaeus vannamei), Machala 2014Ayala Armijos, José Humberto; Andrade Encarnación, Diana G.
CD00070-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Selección electroquímica de compuestos orgánicos (Or To - Toluidina, Tioruea) como inhibidores de corrosión en medio salino para protección del hierro en la ciudad de MachalaRomero Bonilla, Hugo Italo; Campoverde C., Tatiana C.
CD000059-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2015Diseño y construcción de un horno de fundición de minerales auríferos.Romero Bonilla, Hugo Italo; Gutiérrez Mena, Gabriela M.
CD00060-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Caracterización y propuesta de un pre-diseño de tratamiento en los lixivados generados en el relleno sanitario de la ciudad de Machala, 2014Romero Bonilla, Hugo Italo; Rey Marín, Cecilia E.
CD00058-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Deterioro de las tuberías por acumulación de sedimentos de la caldera acuatubular del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Machala 2014.González Carrasco, Víctor Hugo; Ramírez Córdova, Fredy
CD00057-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Utilización de harina de cáscara de cacao (Theobroma cacao L) como bioadsorbente de plomo, Machala 2014.Romero Bonilla, Hugo Italo; Loor Balladares, Edwin G.
2013Tratamiento de las emisiones gaseosas provenientes del proceso de refinación de oro y plata en la Empresa Minera Orenas S. A.Vintimilla Calderón, César R.; Peña Sisalima, Juliana R.
CD00059-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Contaminación por metales pesados (Hg, Pb, Sb y As) de los sedimentos del Estero Huaylá, Machala, 2014.Romero Bonilla, Hugo Italo; Lino Chipantiza, Lizbeth L.
2013Degradación que sufre la calidad del camarón por efectos de la manipulación, en el Mercado 25 de junio de la ciudad de MachalaPereira Guanuche, Freddy Alberto; Quevedo Gálvez, Sandra E.
CD00055-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Reactivación química del carbón activado del tipo calgon americano 6X12 utilizado en la sociedad minera PROMINE para el proceso de absorción de metales preciosos.Coyago Armijos, Nery; Lapo Alverca, Junior A.
2013Diseño, construcción, instalación y puesta en marcha de una planta piloto de tratamiento de aguas residuales provenientes del camal municipal del cantón Machala.Gordillo Zumbana, Lenín; Reyes Quevedo, Priscila E
CD00054-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Degradación de los aceites lubricantes residuales mediante la aplicación de Trichoderma reesei, Machala 2014.Coyago Armijos, Nery; Guerrero Giler, Leonela E.
2013Diagnóstico y optimización del tratamiento que se da a los desechos líquidos del frente minero Ecuaba de la compañía Amlatminas S. A. ubicada en el sector El Guayabo - parroquia Torata del cantón Santa RosaGordillo Zumbana, Lenín; Romero Cruz, Blanca I.
CD00053-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Obtención enzimática de colorante natural a partir de Páprika (Capsicum Annuum), utilizando Aspergillus Níger.Romero Bonilla, Hugo Italo; Freire Añazco, Paúl A.
2011Elaboración de compost a partir de desechos sólidos orgánicos provenientes de la comunidad de la parroquia La Peaña.Vintimilla Calderón, César R.; Luna Moncada, Alexandra M; Ordóñez Marín, Sergio V.
2014Estudio de la incidencia de accidentes laborales en el área de mantenimiento del Hospital Teófilo Dávila cantón Machala 2014.González Carrasco, Víctor Hugo; Carrión Tacuri, María P
2012Evaluación y propuestas de un ahorro energético en el horno H1A y H2B de la planta cautivo de la Refinería La Libertad.Galarza Ramírez, Fulvio; Vilela Chica, Byron R.
CD00051-CESIÓN DE DERECHOS-.jpg.jpg2014Aprovechamiento energético de los residuos sólidos orgánicos (verduras y hortalizas) provenientes del mercado tipo centro comercial del cantón Santa Rosa provincia de El Oro.Vintimilla Calderón, César R.; Bonifaz Gómez, Geraldin L.
2011Determinación de mercurio en frutas producidas en las riberas del río Calera sector El Pache del cantón Portovelo y su impacto en la salud humana como resultado de la actividad minera año 2009.González Carrasco, Víctor Hugo; López Sigüenza, María L.
2011Industrialización de la soya (glycine max) para la obtención de mayonesa, como alternativa de consumo para personas con problemas de colesterolAltamirano Dávila, Enrique; Nagua Nagua, Nancy B.; Santander Ángel, Viviana R.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 68