DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5693
Título : Análisis del sistema contable de la compañía Decorpisos Cía. Ltda. de la cuidad de Machala y propuesta de un manual de procedimientos contables
Autor : Belduma Belduma, Janeth Bibiana
Director(es): Herrera, Alexander
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL CONTABLE;ANALISIS FINANCIERO;MANUAL CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Beldume Belduma, J. B. (2015) Análisis del sistema contable de la compañía Decorpisos Cía. Ltda. de la cuidad de Machala y propuesta de un manual de procedimientos contables (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La meta de la carrera universitaria es la aplicación de los conocimientos y experiencias adquiridas en las aulas universitarias aportando soluciones prácticas y valederas para la estabilidad mejoramiento y desarrollo sustentable de las actividades de las empresas en este caso para la compañía DECORPISOS Cía. Ltda. Los manuales de procedimientos contables son herramientas fundamentales para la organización y coordinación de las actividades que se desarrollan en el departamento de contabilidad. La presente tesis tiene el propósito de proporcionar los medios necesarios y procedimientos para lograr la eficacia de las operaciones, obteniendo información financiera útil y confiable.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5693
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00157-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons