DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/567
Título : Proceso de atención de enfermería en el área de hospitalización del Hospital Luis Moscoso Zambrano de la ciudad de Piñas durante el período abril - junio 2009
Autor : Lapo Sánchez, Lisbeth J.
Director(es): Olmedo Olmedo, Zoila
Palabras clave : HOSPITAL LUIS MOSCOSO ZAMBRANO;ATENCION
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Lapo Sánchez, L. J. (2009) Proceso de atención de enfermería en el área de hospitalización del Hospital Luis Moscoso Zambrano de la ciudad de Piñas durante el período abril-junio 2009 (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En el Hospital de Piñas Luis Moscoso Zambrano, la insuficiente destreza, sobre carga laboral, tipo de comunicación, falta de diferenciación de funciones entre personal auxiliar y profesional la parcial deshumanización de actitudes, escasa actuación de conocimientos repercuten en el deterioro del trabajo en equipo, lo que se refleja en una deficiente calidad de atención de enfermería. Se realizó un estudio descriptivo, prospectivo y correlacional mediante aplicación de encuestas a 25 miembros, para identificar los factores relacionados en la aplicación del proceso de atención de enfermería en el área de hospitalización del hospital “Luis Moscoso Zambrano” de la ciudad de Piñas durante el período abril-junio 2009.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/567
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00040-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons