DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5666
Título : La actualización permanente en el área contable – fiscal y su influencia en la cualificación del desempeño docente en el bachillerato técnico en la especialidad de contabilidad y administración, de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, en el periodo 2013-2014.
Autor : Crespo Toro, Zoila Esperanza
Director(es): Mendía Nagua, Víctor Gustavo
Palabras clave : CONTABLE;FISCAL;CUALIFICACION;ADMINISTRACION
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Crespo Toro, Z. E. (2014). La actualización permanente en el área contable – fiscal y su influencia en la cualificación del desempeño docente en el bachillerato técnico en la especialidad de contabilidad y administración, de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, en el periodo 2013-2014 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Research related to the continuous updating of equity- tax area and their influence on the qualification of teacher performance requires the educator Polivalente technical school specializing in accounting and administration, update of accounting innovations and current tax level National and international. scientific problem , how to contribute to the qualification of teacher performance level tax accounting area that offer students the Polivalente technical baccalaureate specialty accounting and administration of the education unit Ismael Pérez Pazmiño city of Machala , in the period 2013 -2014. Object of research, teaching and learning process in technical high school students accounting specialty .
Resumen : La investigación, relacionada con la actualización permanente de área contable- fiscal y su influencia en la cualificación del desempeño docente, requiere que el educador del bachillerato técnico Polivalente en la especialidad de contabilidad y administración, se actualice de las innovaciones contables y tributarias vigentes a nivel nacional e internacional. Problema científico, Como contribuir en la cualificación del desempeño docente a nivel del área contable fiscal que ofrecen a los estudiantes del bachillerato técnico Polivalente de la especialidad de contabilidad y administración de la unidad educativa Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, en el periodo 2013-2014. Objeto de investigación, el proceso de enseñanza aprendizaje en las estudiantes del bachillerato técnico de la especialidad de contabilidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5666
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00004-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons