DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5660
Título : Estrategia educativa ata el mejoramiento de la utilización de las NTICs con fines educativos en los estudiantes del tercer año paralelo A de la carrera de comunicación social de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala.
Autor : León Rosales, Luis Jefferson Alberto
Director(es): Ochoa Quizhpe, Esther Marlene
Palabras clave : ESTRATEGIA;EDUCATIVA;COMUNICACION;SOCIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : León Rosales, L. J. A. (2014). Estrategia educativa ata el mejoramiento de la utilización de las NTICs con fines educativos en los estudiantes del tercer año paralelo A de la carrera de comunicación social de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In this research, a theoretical analysis about the use of ICTs and their problems in the educational context is made, therefore is to improve the real state of the limitations in the use of ICTs , to a state that allows students to use correctly for the application in the professionalization of his career in a logical, critical and creative for the interpretation of everyday life . To this end the following scientific problem How to improve the use of ICTs for educational purposes in the year juniors parallel career A social communication of the Faculty of Social Sciences at the Technical University of Machala in 2014. As arises object communication process technology is determined and the field is oriented to the management of technological educational resources.
Resumen : En esta investigación se realiza un análisis teórico acerca del uso de las NTICs y sus problemas en el contexto educativo, consecuentemente se pretende mejorar el estado real de la limitaciones en las utilización de las NTICs, a un estado que permita a los estudiantes utilizar correctamente para la aplicación en la profesionalización de su carrera de forma lógica, crítico y creativo para la interpretación de la vida cotidiana. Para ello se plantea el siguiente problema científico Como mejorar la utilización de las NTICs con fines educativos en los estudiantes del tercer año paralelo A de la carrera de comunicación social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala en el año 2014. Como objeto se determina el proceso de comunicación tecnológica y el campo se orienta a la gestión de recursos educativos tecnológicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5660
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00006-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons