DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/566
Título : Perfil patológico de los habitantes de la Ciudadela Miraflores de la parroquia Buenavista del cantón Pasaje durante el período de junio 2008 - marzo 2009
Autor : Sánchez Morocho, Luz E.
Director(es): Eras Carranza, Janette Esther
Palabras clave : PATOLOGIA;CIUDADELA MIRAFLORES;PASAJE
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Morocho, L. E. (2009) Perfil patológico de los habitantes de la Ciudadela Miraflores de la parroquia Buenavista del cantón Pasaje durante el período de junio 2008 - marzo 2009. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En la Ciudadela Miraflores aproximadamente el 20% de las personas encuestadas especialmente adultas presenta enfermedades crónico degenerativas mientras que el 45% en los hijos presenta enfermedades preventivas como son dengue, tifoidea, IRA (Infección Respiratoria Aguda), EDA (Enfermedad Diarreica Aguda), IVU (Infección de Vías Urinarias), parasitosis, estas se debe a que no se aplican las medidas higiénicas adecuados recordemos que las IVU son causadas por bacterias y la inadecuada higiene, siendo en menor proporción las enfermedades tropicales por vectores.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/566
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00023-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons