DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5658
Título : Análisis del sistema contable de la empresa Computer System of the World de propiedad del Sr.Luis Armando Morocho Herrera ubicada en la ciudad de Machala y diseño de un manual de procedimientos contables.
Autor : Erreyes Miranda, Nancy Lucila
Director(es): Carreño Astudillo, Pablo Armando
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;PROCESO CONTABLE;FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Erreyes Miranda, N. L. (2015) Análisis del sistema contable de la empresa Computer System of the World de propiedad del Sr.Luis Armando Morocho Herrera ubicada en la ciudad de Machala y diseño de un manual de procedimientos contables. (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El manual de procedimientos contables es un elemento fundamental del proceso contable que no se debe dejar de tomar en cuenta en toda organización, cualquiera sea su actividad económica o conformación. Su importancia se aprecia desde el punto de vista básico de la contabilización hacia el interior de la propia organización, por ende, no se puede desarrollar un correcto registro contable ni confiables estados financieros sin un manual de procedimientos contables, lo que incidirá en la toma de decisiones dentro de la organización. Considerando estos argumentos, se presenta la presente tesis de grado, cuyo fundamento es el diseño de un manual de procedimiento contable para el centro de capacitación COMPUTER SISTEM OF THE WORLD ubicado en la ciudad de Machala, la cual está estructurada de la siguiente manera:
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5658
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00145-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons