DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5632
Título : Análisis e interpretación de los estados financieros y su incidencia en la toma de decisiones de la compañía tecnicentro del sur s.a Tecnisursa de la ciudad de huaquillas del periodo 2011-2012
Autor : Calero Infante, Angel Patricio
Director(es): Olaya Cum, Ronny Leonardo
Palabras clave : CONTABILIDAD;ESTADOS FINANCIEROS;TOMA DE DECISIONES;GESTIÓN CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Calero Infante, A. P. (2015) Análisis e interpretación de los estados financieros y su incidencia en la toma de decisiones de la compañía tecnicentro del sur s.a Tecnisursa de la ciudad de huaquillas del periodo 2011-2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : CAPITULO I Se desarrolla justificación y planteamiento del problema, así como determinación de objetivos. CAPITULO II Se divide en dos partes: Marco Teórico Conceptual: incluye conceptos y explicación teórica de diferentes temas que se analizan durante el desarrollo del proyecto; Marco Teórico Contextual: contiene información como historia, competencia, misión y visión, hipótesis central e hipótesis particulares, al igual variables e indicadores. CAPITULO III En esta unidad se realiza matriz metodológica, para recolección de información también encontramos el universo, muestra y descripción del procedimiento metodológico general. CAPITULO IV Se analiza e interpreta en factores numéricos y gráficos de resultados de las preguntas aplicadas en las encuestas y observación; mismas que me permitirán emitir conclusiones y recomendaciones. CAPITULO V En este capítulo se plantea las conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los resultados obtenidos de las encuestas CAPITULO VI En este capítulo se plantea propuesta y su descripción, resultados esperados, estrategias de implementación de propuesta, incluye presupuesto y cronograma.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5632
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00125-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons