DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5623
Título : El control interno contable y su incidencia en los estados financieros del supermercado Galvez hermanos, de propiedad del Ing. Galvez Nagua Hugo Mario, de la ciudad de Pasaje
Autor : Farez Armijos, Jennifer Valeria
Director(es): Gonzaga, Víctor
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;ESTADO FINANCIERO;PROCESO CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Farez Armijos, J. V. (2015) El control interno contable y su incidencia en los estados financieros del supermercado Galvez hermanos, de propiedad del Ing. Galvez Nagua Hugo Mario, de la ciudad de Pasaje (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : CAPITULO I: En este capítulo se describe el problema que se presenta en la empresa y los causales que le dieron origen, razón por la cual es factible realizar la investigación con el propósito de darle solución. CAPITULO II: En este capítulo se elaboró el marco teórico, a través del cual se investiga acerca de los conceptos de la variable independiente como de la variable dependiente del problema que se planteó. CAPITULO III: Este capítulo trata de la Metodología, en donde se desarrolló la modalidad básica de la investigación, determinando el estudio mediante la investigación bibliográfica y documental, determinando así la población y muestra con la que cuenta la empresa para el desarrollo de las técnicas de investigación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5623
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00124-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons