DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5608
Título : Planeación y Programación del Proyecto: "Construcción de la Vía Paraíso-encuentros"; mediante la aplicación del Programa Microsoft Project.
Autor : Pizarro Niebla, Jorge Alexander
Director(es): Carrillo Landín, Angel Antonio
Palabras clave : PLANEACION Y PROGRAMACION;PRESUPUESTO
Fecha de publicación : 11-nov-2015
Editorial : Machala
Citación : Pizarro Niebla J.A.(2015)Planeación y Programación del Proyecto: "Construcción de la Vía Paraíso-encuentros"; mediante la aplicación del Programa Microsoft Project(Trabajo de Titulación)UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Resumen : Dentro de los diferentes ámbitos que ocupan la ingeniería civil la planificación y programación de una obra toma una importancia preponderante debido a que esta organizara de la manera más adecuada precisa y sistemática el modo en la que se ira ejecutando la obra, se tomara en cuenta eventualidades, eficiencias, horarios, y un sin número de situaciones y parámetros que puedan afectar de alguna manera el desarrollo cronológico de la obra que se esté ejecutando. La ejecución de una obra está expuesta a una cantidad considerable de eventualidades que podrían terminar llevando al fracaso de la obra constructiva en lo que se refiere a su ejecución, no obstante se deberá tomar las consideraciones necesarias para evitar que esto se dé. Dentro de las diferentes cronologías que se desarrollen durante la ejecución de la obra podremos darnos cuenta a cabalidad como serán las fluctuaciones de dinero de acuerdo al material, mano de obra y maquinarias.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5608
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUAIC_2015_IC_CD0076.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons