DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5577
Título : Estudio del consumo de alcohol, drogas y cigarriilos en los estudiantes del tercer año de bachillerato del Colegio Nacional 9 de Octubre de ciudad de Machala, periodo 2012-2013 y propuesta de creación de un programa - campaña de educación preventiva fundamentada en el enfoque sistémico del trabajo social
Autor : Honores Ortega, Beatriz Azucena
Director(es): Jaramillo Concha, Julio César
Palabras clave : CONSUMO ALCOHOL;DROGA;EDUCACION PREVENTIVA;ENFOQUE SISTEMATICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Honores Ortega, B. A. (2014). Estudio del consumo de alcohol, drogas y cigarriilos en los estudiantes del tercer año de bachillerato del colegio nacional 9 de Octubre de ciudad de Machala, periodo 2012-2013 y propuesta de creación de un programa - campaña de educación preventiva fundamentada en el enfoque sistémico del trabajo social (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Acádemica de Ciencias sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The prevention program was created with two main objectives, first, give educational answers related to alcohol and other ers among young people in society machaleña. On the other hand, it offers a programming proposal campaign aimed at students who must be allowed to take responsibility for their own process of social integration.
Resumen : El programa de prevención nace con dos grandes objetivos, en primer lugar, dar respuestas educativa en relación al consumo de alcohol y otras doras entre los jóvenes en la sociedad machaleña. Y por otro lado, ofrece una propuesta de programa- campaña dirigida a los estudiantes que les ha de permitir responsabilizarse de su propio proceso de inserción social.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5577
Aparece en las colecciones: Maestría en Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00026_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción Bibliográfica de la Tesis de Posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons