DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5571
Título : Política de información y prevención integral del uso de drogas, bebidas alcohólicas y cigarrillos en la Universidad Técnica de Machala y propuesta de implementación de un programa de protección estudiantil desde la teoría socialista del trabajo social.
Autor : Riofrío León, Homer Antonio
Director(es): Serrano Polo, Oscar Rodolfo
Palabras clave : DROGA;BEBIDA ALCOHOLICA;PROTECCION ESTUDIANTIL;TEORIA SOCIALISTA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Riofrío León, H. A. (2015). Política de información y prevención integral del uso de drogas, bebidas alcohólicas y cigarrillos en la Universidad Técnica de Machala y propuesta de implementación de u programa de protección estudiantil desde la teoría socialista del trabajo social (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The methodology used in accordance with the nature and characteristics is eminently descriptive and establishes causality, assuming bibliographic characteristics where research is sobr all field guide survey, interview, observation social actors involved in applied problem under study.
Resumen : La metodología que se utilizó de conformidad a la naturaleza y particularidades es eminentemente descriptiva y establece relaciones de causalidad, asumiendo características bibliográficas en donde la investigación es sobr todo de campo, se aplicaron guia de encuesta, entrevista, observación a los actores sociales involucrados en el problema objeto de estudio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5571
Aparece en las colecciones: Maestría en Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00027_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons