DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Cárdenas, José Bernabé-
dc.contributor.authorEras Torres, Yesenia Teresita-
dc.date.accessioned2016-07-07T17:02:58Z-
dc.date.available2016-07-07T17:02:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEras Torres, Y. T. (2014). Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el colegio nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2014-MGE-CD00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5567-
dc.descriptionThe subject treated in this research paper refers to , evaluation of the implementation of strategies of educational administration and its relationship with the improvement of living well in the national college school Machala, parish Jambelí , Canton Machala , province of El Oro, period 2012- 2013 and proposed a management model based on chaos theory and its links with the community , so too are considered in detail issues concerning the evaluation to the implementation of management strategies . The overall objective is to identify the type of evaluation in the implementation of strategies of educational administration and its relation to the improvement of Good Living in the national college school Machala parish Jambelí canton Machala , El Oro province , 2012-2013.es_ES
dc.description.abstractLa temática tratada en este trabajo investigativo se refiere a, Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el colegio nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad, por lo que muy detalladamente se consideran los temas referentes a la evaluación ante la implementación de estrategias de administración. El objetivo general es identificar el tipo de evaluación en la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del Buen Vivir escolar en el colegio nacional Machala de la parroquia Jambelí cantón Machala, provincia El Oro, período 2012-2013.es_ES
dc.format.extent213 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectADMINISTRACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.titleEvaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el Colegio Nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons