DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5567
Título : Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el Colegio Nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad.
Autor : Eras Torres, Yesenia Teresita
Director(es): Campoverde Cárdenas, José Bernabé
Palabras clave : EVALUACION;ESTRATEGIA;ADMINISTRACION EDUCATIVA;BUEN VIVIR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Eras Torres, Y. T. (2014). Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el colegio nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The subject treated in this research paper refers to , evaluation of the implementation of strategies of educational administration and its relationship with the improvement of living well in the national college school Machala, parish Jambelí , Canton Machala , province of El Oro, period 2012- 2013 and proposed a management model based on chaos theory and its links with the community , so too are considered in detail issues concerning the evaluation to the implementation of management strategies . The overall objective is to identify the type of evaluation in the implementation of strategies of educational administration and its relation to the improvement of Good Living in the national college school Machala parish Jambelí canton Machala , El Oro province , 2012-2013.
Resumen : La temática tratada en este trabajo investigativo se refiere a, Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el colegio nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad, por lo que muy detalladamente se consideran los temas referentes a la evaluación ante la implementación de estrategias de administración. El objetivo general es identificar el tipo de evaluación en la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del Buen Vivir escolar en el colegio nacional Machala de la parroquia Jambelí cantón Machala, provincia El Oro, período 2012-2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5567
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons