DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5566
Título : Evaluación de la gestión administrativa de las escuelas de la parroquia Río Bonito, cantón El Guabo, provincia de El Oro, en el año lectivo 2011-2012, y propuesta de un modelo de gerencia educativa basada en la teoría del talento humano, los estándares de calidad y su vinculación con la colectividad.
Autor : Fárez Mejía, Nelsón Heraldo
Director(es): Palacios Torres, María del Rosario
Palabras clave : EVALUACION;GESTION ADMINISTRATIVA;TALENTO HUMANO;ESTANDAR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Fárez Mejía, T. J. (2014). Evaluación de la gestión administrativa de las escuelas de la parroquia Río Bonito, cantón El Guabo, provincia de El Oro, en el año lectivo 2011-2012, y propuesta de un modelo de gerencia educativa basada en la teoría del talento humano, los estándares de calidad y su vinculación con la colectividad (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : A model of Educational Management significant influence in educational institutions, is a model of change that reflects the rapid development, this phenomenon has not only become an integral part in each of the educational institutions in developed countries but also Worldwide. This model aims to make schools correctly apply the rules applying technical knowledge necessary for effective organizational management. You need to understand the need to focus the attention of schools and efforts to manage secure and reliable information for decision making, which will cope better.
Resumen : Un modelo de Gerencia Educativa influye de manera significativa en las instituciones educativas, es un modelo de cambios que refleja el desarrollo rápido, este fenómeno no solo se ha convertido en una parte integral en cada una de las instituciones educativas de los países desarrollados, sino también en todo el mundo. El presente modelo pretende lograr que las escuelas apliquen correctamente las normas, aplicando conocimientos técnicos, necesarios para una efectiva gestión organizacional. Es necesario entender la necesidad de centrar la atención de las escuelas y los esfuerzos en manejar información confiable y segura, para la toma de decisiones, lo que permitirá desenvolverse de mejor manera.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5566
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00025_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons