DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5538
Título : El control de las cuentas por cobrar y su incidencia en los estados financieros de la empresa comercial Compucell del Sr. Néstor Manuel Espinoza de la ciudad de Zaruma. Año 2013
Autor : Chuico Morocho, Mirian Narcisa
Director(es): Olaya Cum, Ronny Leonardo
Palabras clave : CONTABILIDAD;ESTADOS FINANCIEROS;CUENTAS POR COBRAR;GESTIÓN CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : Chuico Morocho, M. N. (2015) El control de las cuentas por cobrar y su incidencia en los estados financieros de la empresa comercial Compucell del Sr. Néstor Manuel Espinoza de la ciudad de Zaruma. Año 2013 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : CAPITULO I. EL PROBLEMA: Conformado por el tema, planteamiento y formulación del problema y su contextualización, justificación del trabajo y los objetivos que se pretenden alcanzar. CAPÍTULO II. MARCO TEÓRICO: Consta de los antecedentes investigativos de estudios anteriores, fundamentación legal, y la categorización de las variables que incluyen los conceptos importante para abordar la investigación, hipótesis y señalamiento de variables. CAPITULO III. METODOLOGÍA: Integrado por la modalidad básica de la investigación que establece el enfoque utilizado, la población que demanda de la participación de los profesionales de la Provincia y los involucrados de la empresa; operacionalización de variables, y los instrumentos que permitirán la recolección de información.CAPITULO IV. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS: Desarrollado mediante los instrumentos de investigación: observación, entrevista y encuesta.CAPITULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES: Mediante el análisis de la guía de observación, encuestas y entrevistas se llega a diversos criterios que nos ayudan a dar las respectivas conclusiones y recomendaciones para corregir los problemas con que cuenta la organización. CAPITULO VI. PROPUESTA: Conformado por los datos informativos, antecedentes de la propuesta, justificación, objetivos, análisis de factibilidad, y todo el contenido de la propuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5538
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00093-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons