DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5507
Título : El control de inventarios y su incidencia en la valoración de la mercadería del bazar Valeria de propiedad del Sr. Agurto Granda Manuel Agustín del cantón Huaquillas, año 2013
Autor : Castro Lanche, Shirley Yolanda
Director(es): Medina Castillo, Wiliam Tranquilino
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;VALORACÍON DE MERCADERIA;PROCESO CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Castro Lanche,S. Y. (2015) El control de inventarios y su incidencia en la valoración de la mercadería del bazar Valeria de propiedad del Sr. Agurto Granda Manuel Agustín del cantón Huaquillas, año 2013. (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo investigativo contiene una estructura enmarcada dentro de la normativa vigente de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala, que se divide en seis capítulos, que contiene básicamente el tema “El control del inventario y su incidencia en la valoración de la mercadería del Bazar Valeria de propiedad del Sr. Agurto Granda Manuel Agustín del cantón Huaquillas. Año 2013”. La problemática es el tratamiento de sus inventarios. El Ente objeto de este estudio está ubicado en el cantón Huaquillas, donde se ofertan productos de bazar, como son plásticos, vajilla, equipos de cocina, adornos para el hogar, entre otros. A continuación se detalla en resumen el contenido de los seis capítulos que componen la investigación desarrollada para esta tesis de grado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5507
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00052-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons