DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5482
Título : Los controles contables y su incidencia en la contabilidad de la compañía TROPIBAN S.A. de la ciudad de Machala
Autor : Aguilar Sánchez, Mayra Crarivel
Director(es): Lalangui Balcázar, Margoth Isabel
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL CONTABLE;GESTIÓN CONTABLE;PROCESO CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Sánchez, M. C. (2015) Los controles contables y su incidencia en la contabilidad de la compañía TROPIBAN S.A. de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El Capítulo I denominado El Problema en este apartado se expone la descripción de la situación problemática, la justificación del tema propuesto, se establece el planteamiento del problema, el respectivo análisis del árbol de problema que se obtuvo en base al tema de la tesis, y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, y en base a esto se presenta el objetivo central y objetivos específicos que se desean llegar a concluir con la realización de la tesis. En el Capítulo II designado Marco Teórico, el mismo que consta de dos partes la primera que es el Marco Teórico Conceptual donde se detalla la parte conceptual de la investigación y el Marco Teórico Contextual donde se detalla la parte esencial del contexto del tema de tesis, la hipótesis general y específicas, operacionalización de las variables y finalmente las variables e indicadores.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5482
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00037-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons