DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5474
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de aceite vegetal de piñon para el posecionamiento en el mercado de Holanda
Autor : García Gaona, Alvaro Alexander
Director(es): Peralta Mocha, Beatríz
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;EMPRENDIMIENTO;INDUSTRIA ALIMENTICIA;MERCADO EUROPEO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : García Gaona, A. A. (2015) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de aceite vegetal de piñón para el posecionamiento en el mercado de Holanda. (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La temática que se analizó se titula: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de aceite vegetal de piñón para posicionamiento en el mercado de Holanda, la misma que fue dividida en seis capítulo que a continuación se detallan: El problema, fue analizado en el capítulo I, en el mismo se aborda la contextualización del problema en sus diferentes dimensiones como la macro, meso y micro; en el macro se detalló como ha venido afectando la problemática de estudio, es decir, los derivados del petróleo específicamente el combustible es el causante del efecto invernadero; el meso contextualización se indicó que en el país de Holanda existe suficiente demanda de aceites vegetales, ya que necesita sustituir los combustibles de origen de los fósiles; mientras que en la micro se detalló el problema A nivel Nacional, ya que en los suelos del país no se aprovechan para cultivar nuevos productos. También en este apartado se presenta el árbol del problema con sus respectivo análisis de causa y efecto, además se menciona el objetivo que tiene la investigación, así como también los objetivos específicos que se quiere lograr alcanzar por medio del estudio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5474
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-CI-CD00012.pdf921,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons