DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5470
Título : Plan de marketing digital para agencia de viajes Machala Turis, ubicada en la ciudad de Machala para el año 2016
Autor : Vega Torres, Mishelle Paulette
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;MARKETING;PROMOCIÓN TURÍSTICA;AGENCIA DE VIAJES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vega Torres, M. P. (2015) Plan de marketing digital para agencia de viajes Machala Turis, ubicada en la ciudad de Machala para el año 2016 (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En Ecuador las mayores zonas turísticas son de estado natural sustentable y bioclimático como la diversidad de especies, en su contexto de flora y fauna, así como los glaciares, lagos, lagunas, volcanes, cascadas, selvas amazónicas, bosques petrificados, perfil costanero, esteros, manglares en conjunto con las costumbres ancestrales y artesanía propias de las culturas poblacionales de cada uno de los sitios del país, entre ellos: pueblos indígenas, pueblos montubios y afro ecuatorianos, reconocidos por los diferentes estamentos de estado que permiten una mayor sensibilización y difusión, de los lugares históricamente excluidos, cuya riqueza socio-cultural le permite a las nuevas Agencias de Viajes promocionar paquetes turísticos a través del mercado y el Marketing Digital, con el fin además de que las tendencia de turistas sigan aumentando el índice de porcentajes turísticos en Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5470
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-HT-CD00043.pdf337,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons