DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5464
Título : La responsabilidad social corporativa en las empresas que brindan servicio de alojamiento de la categoría lujo cinco estrellas
Autor : Pérez Borbor, José Leandro
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Pérez Borbor, J. L. (2015) La responsabilidad social corporativa en las empresas que brindan servicio de alojamiento de la categoría lujo cinco estrellas. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El sector turístico va día a día generado mayor confianza e ingresos económicos en este país. En la actualidad, debido al trabajo tesonero de la empresa privada ha ido incrementándose poco a poco de manera particular en nuestra provincia por lo cual se hace necesario conocer la forma como se está aplicando la responsabilidad social corporativa, considerando que todo lo que se haga debe ser pro-ser humano. Con el presente trabajo de investigación quedará demostrado el grado de aplicación que tiene cada una de estas empresas de alojamiento relacionado con la responsabilidad social corporativa. Dentro de este ámbito se ha considerado realizar este trabajo de investigación en dos empresas únicas de alojamiento cinco estrellas: hotel oro verde y Hillary Nature Resort de la provincia de El Oro. Este trabajo de investigación se centra en la investigación cualitativa de la responsabilidad social corporativa en las instituciones escogidas para el efecto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5464
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-HT-CD00035.pdf891,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons